Somos una consultora dedicada a potenciar el desarrollo y crecimiento de las personas.

Conformado por un grupo de psicólogos clínicos y laborales, acompañamos y orientamos a las personas en su crecimiento personal y profesional, mediante diferentes programas de psicoterapia, orientación laboral y coaching.

Bajo la modalidad de trabajo presencial en la ciudad de Santiago de Chile y Online para todo el mundo.

Nuestra misión es acompañar y orientar a las personas a que desarrollen su máximo potencial, mejoren su autoestima y alcancen una mejor calidad de vida, a través del descubrimiento de sus habilidades y fortalezas.

Nuestros pilares: Confianza - Motivación - Cercanía - Compromiso


Directora

Estefanía Wartensleben es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, Argentina, con Revalidación del título de Profesional en Psicología, por la Universidad de Chile.

A lo largo de su experiencia profesional, se ha desarrollado en el área de la Psicología Clínica y en el área de la Psicología Organizacional, ayudando a personas y a empresas, a identificar sus fortalezas y a desarrollar sus competencias y habilidades, para que crezcan impactando positivamente en la sociedad.

Especializándose en la gestión integral de recursos humanos y ayudando a jóvenes y adultos en su desarrollo personal, a través de la Psicoterapia Cognitiva Conductual y el entrenamiento con diversas técnicas de Coaching.

computadoraonlineewpsicologia.jpg