Desarrollo Personal

Se trata de un servicio destinado a fomentar el crecimiento y desarrollo de personas, a través de la Psicoterapia Cognitiva Conductual y diversas técnicas como el Mindfulness y el Entrenamiento de Habilidades.

La idea es que puedas descubrir aquellas limitaciones e impedimentos que no te permiten avanzar y llegar a esas metas y a esos proyectos que tanto anhelas, a partir del descubrimiento de tus fortalezas y cualidades. 

Enfocado en modificar ciertos patrones de pensamiento disfuncionales que influyen negativamente en el estado de ánimo y la conducta, generando malestar, por pensamientos más adaptativos que generen bienestar y mayor productividad, mediante Psicoterapia online/presencial con orientación cognitiva conductual.


Orientación Laboral

Asesoramiento personalizado en el desarrollo de carrera, de emprendimientos y en la búsqueda de empleo, mediante la utilización de diferentes herramientas de psicología y coaching.

El objetivo es ayudarte a descubrir que es lo que más te gusta hacer y que lo puedas hacer con pasión, para ello trabajamos con diferentes técnicas para identificar aquellas actividades que mejor sabés hacer, así como en el reconocimiento de tus habilidades para que a partir de allí desarrolles y crees tu propio camino.

 


ESCRÍBENOS PARA AGENDAR UNA PRIMERA CONSULTA